Justice League: Trailer final del Snyder Cut revela a Green Lantern y mucho más

El Snyder Cut de Justice League por fin publicó un tráiler que es digno de ver y nuestras ganas por ver la película revivieron.
Zack Snyder revivió a los Linternas Verdes | Imagen: HBO Max

Zack Snyder publicó en su cuenta de Twitter el tráiler final de su versión de la Justice League y la verdad es que si ustedes son fans de DC Comics en este momento están respirando agitados ¡Por que hay un Green Lantern en pantalla!

Aunque sólo habíamos visto un detalle de los Green Lantern en la primera versión de la película, dirigida por el infame Joss Whedon, pero en este corto lo vemos de cuerpo completo luchando junto al ejército de Amazonas y Dioses contra Darkseid (Ray Porter).

Vemos un poco más del regreso de Superman (Henry Cavill). Ahora vemos que después de volver a la vida, con su traje negro, va directo a cargar sus pilas frente al sol y aunque el montaje sugiere que va a encontrarse con Bruce Wayne (Ben Affleck), ahora sabemos que el hombre volador que esta afuera de la casa de Batman es el mismísimo Detective Marciano.

Contemplamos lo que parece ser la formación de Apokolips, un mejor vistazo a los Rayos Omega de Darkseid persiguiendo al Batimóvil y una extraña escena en la que Martha Kent, la mamá de Superman, tiene una extraña luz roja emanando de sus ojos.

El resto del tráiler cuenta un poco la historia que ya conocíamos, con Batman y Wonder Woman tratando de unir al equipo para combatir la amenaza que regresa a la Tierra.

Justice League de Zack Snyder cuenta con las actuaciones de Henry Cavil, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller. Se estrenará este 18 de marzo en HBO Max y pero cómo en México y Latinoamérica el servicio no llegará hasta junio, la tendremos disponible en otras plataformas que ya están disponibles.

***

Si eres de los que amó a Ben Affleck como Batman entonces te va a encantar nuestro canal de YouTube, pero si lo odiaste: Entonces también te va a encantar nuestro canal de YouTube. Ve y suscribete.