DC Comics: La serie de Green Lantern sigue en desarrollo, afortunadamente

La serie de Green Lantern que presentará a todos los Green Lantern Corps iniciará pronto su rodaje.
Foto: Warne Bros.

Muy pronto pasará a la historia una de las peores películas de superhéroes de DC Comics, es decir, Green Lantern, de Ryan Reynolds, gracias a la nueva serie de televisión que incluirá a todos los Green Lantern Corps. Y podremos decir “esto era lo que merecíamos”, aunque siempre podemos decepcionarnos.

Pero afortunadamente se acaba de revelar que la nueva serie de Gren Lantern, que se anunció el año pasado, continúa en desarrollo. El anuncio aún no es oficial, pero de acuerdo con Production List, se espera que el live-action inicie su producción el próximo 12 de abril en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

La serie de Green Lantern presentará a todos los Green Lantern Corps | Foto: DC Comics

Hasta el momento la mayoría de los detalles de la serie de Green Lantern son un completo secreto, pero de confirmarse que la serie iniciará pronto sus grabaciones es un indicativo de que en algunas semanas se podría revelar el reparto de  todos los Green Lantern Corps.

Según el anuncio oficial, la serie presentará “las aventuras de una multitud de Linternas”, incluyendo las historias de Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, el primer Green Lantern de la Tierra. La serie pretende ser fiel a los cómics de DC, así que también presentará a Alan Scott como un personaje gay, mientras que también veremos a Kilowog y Sinestro. La adaptación será una verdadera epopeya abarcará muchas décadas y galaxias, y eso suena más que prometedor. 

Green Lantern se realizará bajo el manto del padre del Arrowverse, Greg Berlanti, junto con Seth Grahame-Smith como sl showrunner del proyecto. Grahame-Smith fue el escritor del bodrio de la película de Green Lantern, por lo que espera que esta vez no nos decepcione.

Será lanzada en HBO Max, pero aún no tiene una fecha de estreno.

***

¿Shazam! es la mejor película de DC Comics? Si quieres seguir viendo reseñas de películas no olvides visitar nuestro canal de YouTube