DC Comics dedicará abril a festejar a John Romita Jr

El emblemático dibujante de Spider-Man ahora es una estrella de la Distinguida Competencia. Después de pasar toda su carrera en Marvel, John Romita Jr conmocionó al medio del cómic en...

El emblemático dibujante de Spider-Man ahora es una estrella de la Distinguida Competencia.

Después de pasar toda su carrera en Marvel, John Romita Jr conmocionó al medio del cómic en el 2014, cuando anunció que había firmado un contrato de exclusividad con DC Comics. Desde entonces el dibujante ha estado ocupado ilustrando las aventuras del más importante héroe de la editorial: Superman. Actualmente Romita Jr colaborara con Frank Miller y Brian Azzarello en las historias que complementarán Dark Knight III, título a cargo de Adam Kubert, otro ex Marvel que ahora triunfa en DC.

Para presumir a su talentoso ilustrador, DC decidió encargarle a Romita Jr los dibujos de 26 portadas de sus más importantes títulos, las cuales estarán a la venta a lo largo de abril. Los dibujos serán entintados por diferentes artistas, pero sin duda el trabajo de Romita Jr será el mayor atractivo para los coleccionistas.

Aquí te dejamos todas las portadas de JRJR que estarán en las tiendas de cómics en abril: