DC Comics: Cosplayer recrea a Harley Quinn y su parecido a Margot Robbie es increíble

Probablemente sean gemelas separadas al nacer...
Foto: DC Comics

Una de las villanas más populares de DC Comics es sin duda alguna Harley Quinn, quien se ganó el corazón de los fans por su gran desarrollo como personaje, empezando por secuaz y eterna enamorada del Joker a ser una de las grandes villanas de Gotham y pareja actual de Ivy Poison.

El personaje de Harley Quinn tuvo tanto éxito desde su concepción que logró llegar a la pantalla grande representada en live-action por la talentosa actriz Margot Robbie, quien portó por primera vez un vestuario propio para Harley Quinn lejos de su traje de arlequín.

Foto: DC Comics

Margot Robbie le dio a Harley Quinn una personalidad increíble y fue la actuación más rescatable de Suicide Squat, es por ello que también tuvo su propia película, donde narraba una aventura junto con otras villanas reconocidas de Gotham, este filme fue Aves de Presa.

No podemos negar que Robbie revolucionó la manera de ver a Harley Quinn en la vida real, es por ello que las cosplayers también adoptaron a esta Harley fuera de los comics, haciendo representaciones bastante fieles como la siguiente.

Foto: martycipher

Este cosplay  está realizado por @martycipher quien recreó de manera impresionante a la Harley Quinn de la pantalla grande con todos los detalles que contiene como los tatuajes que lleva en el cuerpo además de los accesorios como el cinturón y las muñequeras y por supuesto no podía faltar el bate de la villana.

Otro aspecto a resaltar de esta gran cosplayer es que su parecido a la actriz Margot Robbie es impresionante y este aspecto ha dejado fascinado a más de un seguidor en su cuenta de Instagram ya que esta chica tiene varios atuendos representando a Harley Quinn.

Aunque esta chica también ha realizado grandes cosplays  de otras series y películas, sin duda alguna, Harley Quinn es una de sus mejores representaciones.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO