Dragon Ball Super: Adelantan la batalla entre Goku vs Granola en estos borradores

La primera batalla entre los dos guerreros se extenderá a lo largo del capítulo 73 del manga.
El capítulo 73 del manga de Dragon Ball Super se estrena el 20 de junio | Imagen: Shueisha / colorizado por @SPerfectroy

El manga de Dragon Ball Super continua con “El arco del sobreviviente Granola” y hasta donde nos habíamos quedado en el capítulo 72, la batalla de Goku vs guerrero del planeta cereal estaba comenzando.

A días de estrenarse el capítulo 73 y como es ya tradición, Shueisha y la página MangaPlus han revelado los borradores de lo que veremos en el siguiente número de Dragon Ball Super. En ellos nos muestran a detalle el enfrentamiento entre el saiyajin y Granola, quien en este punto, es literalmente “el guerrero más poderoso del universo”.

Las imágenes son exclusivas de la batalla y no revelan información sobre algunas de las intrigas que se abrieron en el manga anterior. En el número 73 de la historia quizá sepamos por qué Vegeta encontró una huella de Ozaru en el planea Cereal y nos hablen más a detalle sobre las habilidades de Granola.

Así se verá el manga #73 de Dragon Ball Super

Recuerda que el capitulo 73 del manga de Dragon Ball Super estará disponible el 20 de junio y podrás leerlo en español y de manera legal a través del sitio MangaPlus. En el servicio de suscripción puedes revisar además los mangas más populares de Japón en tu idioma.

En el anterior capítulo de Dragon Ball Super vimos cómo Granola acabó con Goku dos veces antes antes de que nuestro héroe pudiera pelear en serio. Después de todo, el nativo del planeta Cereal es capaz usar la teletransportación y un poder parecido al hakai, la técnica exclusiva de los dioses de la destrucción.

El combate entre los saiyajin y Granola es un plan de los Heeters, una raza nueva de la historia que pretende hacer que los guerreros se destruyan entre ellos. Los Heeters son rivales de la raza de Freezer, por lo que estamos seguros que la historia nos tiene preparados muchos plot twist. ¡Quédate con nosotros para seguir analizando el manga de Akira Toriyama!

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO