logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Heores: Omega Shenron Xeno y Gogeta SS4 Xeno se enfrentan en nuevo episodio

Super Dragon Ball Heroes regresa con un nuevo episodio cargado de poder.
super dragon ball heroes omega shenron xeno gogeta xeno ss4
Duelo de titanes | Foto: Toei Animation

El anime promocional del juego arcade de cartas Super Dragon Ball Heroes está de regreso con un nuevo y breve episodio pero que está cargado de acción y poder ya que nos presenta un enfrentamiento entre Omega Shenron Xeno y Gogeta Super Saiyajin 4 Xeno.

El anime de Super Dragon Ball Heroes continúa con el arco Ultra God Mission que recientemente estrenó su sexto episodio dentro de la saga del Torneo del Espacio-Tiempo donde Aeos y sus guerreros vestidos de negro, quienes figuraban como antagonistas principales, acaban de ser opacados por el regreso de Demigra, el Dios Demonio, quien esta dispuesto a borrar a los mortales y dioses del todo el tiempo y el espacio para crear una única realidad gobernada y habitada por demonios.

Aunque claro que Demigra no buscará concretar su plan por cuenta propia pues cuenta con diversos demonios y entidades malignas que lo acompañan tal y como lo es Omega Shenron en su versión Xeno que a diferencia de la que conocimos en Dragon Ball GT, esta es color negro. El poderoso Dragon Maligno aparece como un arma intimidante del nuevo villano, sin embargo, aparece para hacerle frente Gogeta Xeno transformado en Super Saiyajin 4 y con el Limit Breaker activado que es casi como si Goku y Vegeta hicieran la fusión y activarán el Ultra Instinto o algo similar.

Contra este estruendoso poder Omega Shenron Xeno no tiene ni un solo chance, pero eso no preocupa a Demigra pues después de este épico combate vemos cómo aparecen muchos demonios más entre los que se encuentra un Saiyajin misterioso que bien podría ser Cumber, el Saiyajin Maligno.

Super Dragon Ball Heroes como siempre es una mezcolanza de personajes y cambios repentinos en la trama que claramente no lo hacen un buen anime; sin embargo, siempre resulta divertido de ver por la gran cantidad de fanservice que contiene. Y por ahora no sabemos cuándo se estrenará un nuevo episodio de esta serie pero es posible que llegue dentro de al menos dos meses.

¿Qué te ha parecido el combate de Omega Xenron Xeno contra Gogeta Xeno SS4 en el nuevo episodio de Dragon Ball Heroes?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO