Dragon Ball Z: Kakarot presenta un nuevo tráiler para Nintendo Switch

El juego estará disponible el 24 de septiembre.
Estamos listos para las batallas en esta nueva edición | Fuente: Nintendo

La compañía Bandai Namco presentó un nuevo tráiler de su videojuego Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder, el cual saldrá el 24 de septiembre para Nintendo Switch, en el que los jugadores podrán luchar al controlar a sus héroes favoritos y revivir la historia original de Arika Toriyama.

Esta versión para Switch incluirá a el juego original Dragon Ball Z: Kakarot y los dos episodios de “El despertar de un nuevo poder”, en el que la primera parte el DLC introdujo a personajes e historias de Dragon Ball Super y que los jugadores tenían la opción de elegir si jugar como Goku o Vegeta en sus transformaciones Super Saiyajin Dios, mientras que la segunda parte mostró a un Freezer Dorado.

El juego ofrece combates llenos de acción frenética, ya que con el fin de derrotar a los enemigos, deberán hacer uso de todas las técnicas y ataques que forman parte de los guerreros Z. Los combates irán desde ondas de energía, que tendrán que ser esquivados combinando varios combos de golpes y transformaciones.

En el video también podemos ver unos minutos más del título y como serán las batallas dentro del mismo.

Dragon Ball Z: Kakarot, es un juego de acción que está disponible desde el año pasado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero ahora llegará para la Nintendo Switch.

Para las personas que reserven el juego, se llevarán una misión secundaria, llamada “Una fiesta competitiva con amigos”,  así como un objeto que mejor las características de los jugadores, 10 medallas D y lo mejor de todo un acceso anticipado al entrenamiento con Bonyu.

A pesar de que sea el juego original, también existen las ediciones Deluxe y Ultimate, que incluyen más contenido como el nuevo arco de historia de Trunks, el guerrero de la esperanza y objetos exclusivos para el juego.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO