Digimon Ghost Game nos da un vistazo sobre su adaptación al anime

Nuevo niños elegidos regresan para esta nueva entrega.
¿Veremos nuevos Digimon? | Fuente: Toei Animation

El nuevo anime de la franquicia de Digimon, Digimon Ghost Game nos ha dejado ver su primer tráiler del proyecto, dicho promocional fue emitido tras la finalización del episodio 65 de Digimon Adventure 2020, al mismo tiempo que se anunció su estreno para el próximo 3 de octubre en Japón.

Digimon ya está listo para poner fin a una nueva versión de Digimon Adventure por el vigésimo aniversario de la franquicia para las siguientes semanas, pero ya está preparando el terrero con algo completamente nuevo, para que los fanáticos de la serie no se olviden de estos seres del mundo digital.

Como parte del calendario de la temporada de otoño de 2021, Digimon Ghost Game hará su debut el próximo mes, pero todavía seguimos intrigados por que nos ofrecerá esta nueva entrega de la serie, pero estamos seguros que habrá nuevos niños elegidos pero en una versión más espeluznante que las entregas pasadas.

Digimon Ghost Game tendrá lugar en un futuro muy cercano, ya que en las redes sociales se han desatado una serie de rumores sobre un fantasma de holograma. Un estudiante de secundaria, Hiro Amanokawa se queda con el Digivice de su padre y es gracias a ese dispositivo que puede ver a su Digimon.

Tras conocer a Gammamon, Hiro se ve envuelto en una serie de sucesos extraños, ya que estos hologramas fantasmas como “El Hombre Cosebocas”, que roba el tiempo de los humanos y “El Hombre Momia” que secuestra a la gente cuando deambula por la noche, hacen de las suyas en el mundo.

Será Hiro junto con Gammamon y sus amigos, que se adentrarán al mundo misterioso de los Digimon y descubrir los extraños fenómenos que ocurren a su alrededor.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO