Jujutsu Kaisen te protegerá de la energía maldita con estas increíbles latas de café

Tomar café nunca había tenido otro propósito.
La colaboración saldrá el 4 de octubre | Fuente: TOHO Animation

Este año, la compañía de bebidas, Dydo Drinco anunció una increíble colaboración con Jujutsu Kaisen, por lo que podrás tener a los personajes del anime en sus latas de café, luego del rotundo éxito que tuvieron con Kimetsu no Yaiba el año pasado.

De acuerdo con la empresa, se lanzarán 28 latas diferentes ilustradas con los 22 personajes que forman parte de Jujutsu Kaisen, las cuales inundarán las tiendas japonesas y las máquinas expendedoras de Japón, esto, a partir del 4 de octubre. Asimismo, las latas podrán comprar en su tienda en línea.

A quienes podremos encontrar será a algunos carismáticos personajes como Gojou Satoru, Itadori Yuji, Fushiguro Megumi, Kugisaki Nobara, Panda, Zenin Maki, Inumaki Toge, Nanami Kento y a Todo Aoi. También estarán algunos villanos como Geto Suguru y Mahito.

Así se verán parte de los personajes | Fuente: Dydo DrinCo

Tomar café nunca había tenido un objetivo | Fuente: Dydo DrinCo

De las diferentes bebidas de café que maneja la compañía, algunas vendrán en par con otro personaje sorpresa, y supones que se trate de alguien importante como Sukuna o incluso maldiciones poderosas que hayan salido en la serie de anime.

También podremos ver las diferentes imágenes de Gojou Satoru, quien ha sido de los personajes más populares por su despreocupada personalidad y el gran poder que tiene.

El café nos protegerá de las maldiciones | Fuente: Dydo DrinCo

Jujutsu Kaisen relata la historia del joven estudiante, Yuji Itadori, quien tras la muerte de su abuelo, su estilo de vida da un cambio hacia lo extraño luego de encontrarse con un objeto maldito, que desencadena una serie de sucesos paranormales y Yuji es empujado a un mundo de maldiciones.

Sin embargo, al tragarse el objeto maldito, que se trata del dedo del Rey de las Maldiciones Sukuna Ryoumen, es Yuji quien experimenta en primera línea lo que representan esas maldiciones para la sociedad, por lo que acude a una escuela especializada en hechicería para aprender más sobre estas maldiciones.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO