Misión Imposible 7 finalmente ha concluido sus grabaciones

El implacable Ethan Hunt estará de regreso muy pronto.
Foto: Paramount Pictures

Después de una exhaustiva producción en medio de la pandemia, que incluyó el robo de un auto y un épico regaño de Tom Cruise, las grabaciones de Misión imposible 7 finalmente han concluido.

El director de Misión Imposible 7, Christopher McQuarrie, confirmó que las filmaciones de la película han llegado a su fin, junto a un extenso y emotivo agradecimiento al staff de la producción que se esforzó en medio de un contexto imposible.

“Todo lo que necesitas es buena gente. A nuestro elenco y equipo indomables, imparables e implacables: Incluso en las mejores circunstancias, debería haber sido imposible. Incluso habiéndolo visto, no podemos creer lo que hemos logrado. Las palabras nunca pueden expresar adecuadamente nuestra gratitud y admiración, no solo a ustedes, sino a sus seres queridos. Son los mejor del mundo”, escribió el director.

Los detalles de Misión Imposible 7 son un completo misterio, pero es muy posible que en cualquier momento Paramount Pictures revele el primer tráiler de la película. El primer metraje de la película ya fue mostrado en la pasada CinemaCon de Las Vegas, junto al primer avance de The Matrix Resurrections, así que solo es cuestión de tiempo para ver las primeras imágenes de la próxima aventura disparatada de Cruise.

Según el propio McQuarrie, la película incluye una de las escenas de acción más arriesgadas que haya tenido que hacer Cruise en su vida, que incluyó más de 500 horas de entrenamiento de paracaidismo, 13 mil saltos en moto y meses de construcción de una rampa en Noruega.

Además de Cruise como el implacable Ethan Hunt, el reparto también incluirá a Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Frederick Schmidt y Henry Czerny, además de incorporar a Hayley Atwell en el papel de un nuevo personaje llamado Grace que ha sido descrito como “una fuerza destructiva de la naturaleza”. 

Misión Imposible 7 se estrenará en cines en mayo de 2022.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO