logo-codigo-espagueti

JuJutsu Kaisen 0 muestra un adelanto de su película junto a la fecha de estreno oficial

La historia que dio origen a JuJutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno para los cines.
jujutsu kaisen 0 fecha de estreno
JuJutsu Kaisen 0 es la precuela y lo que le da origen al universo de este anime y manga | Fuente: Shonen Jump

JuJutsu Kaisen 0, la precuela del anime y manga homónimo, por fin nos confirmó la fecha de estreno oficial de la película y además compartió un poster promocional que nos deja ver un pequeño adelanto de cómo estará animado y representado el primer trabajo de Gege Akutami.

Durante el JuJuFes 2021, evento oficial de la Shonen Jump y Gege Akutami para acercar a los fans a JuJutsu Kaisen, se reveló el nuevo poster de la cinta, donde podemos ver más claramente el diseño y el estilo de la animación que MAPPA le imprimirá a este proyecto bajo el auspicio de Toho.

En este póster vemos a Rika y a Yuta caminar hacia una maldición y ahí también podemos ver que la fecha oficial del lanzamiento de la película es el 24 de diciembre de 2021, como un regalo de navidad para todos los fans de esta franquicia.

jujutsu kaisen 0 pelicula poster fecha estreno

El nuevo poster nos muestra un poco a Rika y a Yuta | Fuente: MAPPA

Este, por supuesto, es el estreno en Japón. Sin embargo, JuJutsu Kaisen es un anime producido bajo exclusiva con Crunchyroll, por lo que podríamos tener cerca de esa fecha la película en el servicio de streaming, ya sea en México o en cualquier otra parte de la región latinoamericana.

También es muy probable que Toho traiga esta película a otros países para su estreno en cines, pues la popularidad de la obra de Gege Akutami está subiendo como la espuma y está teniendo un impacto similar al que tuvo en su momento Kimetsu no Yaiba.

JuJutsu Kaisen 0 (antes llamada Tōkyō Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō) es la precuela y el manga de donde se desprende JuJutsu Kaisen. Este fue el proyecto por el que la Shonen Jump decidió firmar a Gege Akutami como mangaka para publicarlo mensualmente en su revista.

Esta es una ventana para que tanto su película como más proyectos de la distribuidora y el estudio MAPPA se exporten de manera íntegra y no solo como productos destinados a un nicho muy cerrado.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti