logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen 0 se retira de los cines: Estas fueron sus cifras finales

Jujutsu Kaisen 0 se despide como una de las cintas de anime más taquilleras de la historia.
Jujutsu Kaisen 0 Cifras Finales
Todo un hito para Jujutsu Kaisen | Imagen: MAPPA

Jujutsu Kaisen 0 se retiró de las salas de cine japonesas el pasado 29 de mayo, convirtiéndose en una de las cintas de anime más taquilleras de la historia, por eso te contamos las cifras con las que cerró la exitosa película de los hechiceros.

La adaptación de la obra de Gege Akutami se retiró de los cines luego de 157 días en pantallas, logrando recaudar un total de 13.75 miles de millones de yenes (más de 108.1 millones de dólares). Esto se logró vendiendo un total de 9.77 millones de entradas, convirtiéndose de esta manera en la novena película de anime más exitosa en la historia del cine japonés. En el resto del mundo se convirtió en la séptima película de anime más taquillera de la historia.

A pesar de estrenarse a finales de año, Jujutsu Kaisen 0 también marcó importantes cifras en 2021, cerrando el año como la cinta más taquillera por encima de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time.

Mientras tanto Jujutsu Kaisen 0 se prepara para el lanzamiento de su versión en formatos caseros DVD y Blu-ray en Japón, mientras en el resto del mundo seguimos aguardando noticias sobre su posible lanzamiento en formato digital, ya sea mediante compra o en streaming.

El manga de Jujutsu Kaisen también vive un prolífico año, pues no ha dejado de colarse en los primeros puestos como las series más vendidas de lo que va de 2022. Por otra parte seguimos aguardando la segunda temporada del anime de manos del estudio MAPPA, aunque por ahora no hay nuevos detalles de su producción.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO