La serie de culto ya tiene su nuevo teléfono oficial.

Neon Genesis Evangelion es una de las series de anime que más dio de que hablar en los noventa, su temática combinaba elementos tan aparentemente disímbolos como la religión católica y los robots gigantes. A pesar de lo raro que podía sonar la premisa, los buenos guiones, los personajes y el trasfondo filosófico lograron amalgamarse de una excelente manera para crear un programa que aun hoy, a 20 años de su estreno en Japón, sigue siendo motivo de culto.

Para celebrar el aniversario de la serie, Sharp lanzó un modelo especial de smartphone con acabados y una interfaz modificada con motivos de Evangelion.

evan

El dispositivo se llama Sharp SH-M02-EVA20, cuenta con los colores del famoso EVA 01 de Shinji, morado,verde y naranja (este último tono sólo en los botones laterales) y un dibujo del enorme bio-robot. Se incluye una carcasa trasera con líneas que también hacen referencia al EVA01. Sharp promete incluir 365 fondos de pantalla diferentes, todos alusivos a la serie, y efectos de sonido pregrabados y frases de los actores de voz originales.

Por lo demás, las características técnicas no son nada del otro mundo: un procesador Snapdragon a 1.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de una ranura microSDHC, y Android como sistema operativo.

El SH-M02-EVA20 será de edición limitada, sólo se fabricarán 30,000 y de inicio sólo se venderá en los 7Eleven de Japón. Su precio inicial será de 84,240 yenes, aproximadamente 704 dólares.

fuente 7Eleven (Japón)

temas