La serie está a cargo de uno de los estudios de animación más reconocidos de la actualidad.

Netflix sigue ampliando el catálogo de sus series originales, ahora con una animación exclusiva realizada por el estudio Production I.G, famoso por estar involucrado en la realización de algunos de los animes más importantes de los últimos años, incluyendo las series de Ghost in the Shell, Attack on Titan y la película The End of Evangelion.

Perfect Bones, el nombre del programa, contará la historia de un equipo de científicos que intentan crear al ser humano perfecto, buscando que ayude a mantener la paz en el Universo. Cuando están cerca de lograr su objetivo, una organización criminal secuestra a los sujetos de prueba complicando todo. La serie de 12 episodios es dirigida por Kazuto Nakazawa, responsable del segmento de animación de Kill Bill: Vol. 1, así como de Samurai Champloo Terror in Resonance.

La compañía destacó que está tan contenta con el resultado de la serie que, cuando esté lista,  será el primero de sus programas originales que saldrá al mismo tiempo en 190 países, incluyendo México.

Está no es la primera ocasión que Netflix apuesta por los animes, aunque hasta ahora sólo había comprado los derechos internacionales de Knights of Sidonia y The Deadly Seven Sins, series que se estrenaron en la televisión de Japón. Así, Perfect Bones será el primer anime 100% exclusivo de Netflix.

fuente Netflix

temas