Netflix revela el primer tráiler del anime de Dragon’s Dogma

Dragon's Dogma llegará a Netflix el próximo 17 de septiembre.
(Foto: Netflix)

Netflix quiere convertirse en el nuevo Crunchyroll con un tonelada de animes originales que está produciendo como Ghost in the Shell: SAC_2045 y Knights of Sidonia, la compañía sigue aumentando su catálogo de series y películas animadas. Y ahora tocó el turno de Netflix de revelar el primer tráiler de Dragon’s Dogmaotra de sus próximas series animadas.

También te recomendamos: Nueva película de Knights of Sidonia llegará a Netflix en 2021

Dragon’s Dogma es una adaptación del juego de rol de Capcom lanzado en 2012 para PS3 y Xbox 360, que se centra en un guerrero llamado Ethan que busca vengarse de un dragón escupe fuego que destruyó su hogar. En el camino se hace de la compañía de una joven que le ayudará a cumplir su destino de vencer a la criatura que le arrebató todo, pero el planteamiento de la serie es el siguiente: ¿qué sucede cuando luchas contra un monstruo? te conviertes en uno, adelantó Netflix en una nueva sinopsis de Dragon’s Dogma.

Anteriormente, Netflix había revelado que la historia se centraría en “un hombre en busca de venganza contra un dragón que le robó el corazón”, explicó. “En su camino, el hombre vuelve a la vida como un ‘Resucitado’. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos”, agregó.

La animación CG, por otra parte, quizá también sea muy complaciente a los ojos del fandom con un estilo similar al de Knights of Sidonia, que estuvo a cargo de Sublimation, que también ha estado detrás de otros animes como Evangelion: 3.0 You Can (Not) RedoPyscho-PassTokyo Ghoul. 

Aquí está la sinopsis de Dragon’s Dogma:

“Después de perder su hogar por un dragón, Ethan se propone cazarlo de una vez por todas. Un peón aparece a su lado y le sirve para proteger su vida. Pero los peligros que acechan a Ethan están más allá de su imaginación, porque cuando luchas contra un monstruo … puedes convertirte en uno”.

Dragon’s Dogma fue dirigida por Atsushi Koishikawa (Fire Emblem: Fates) y se estrenará el próximo 17 de septiembre.