¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya está aquí el primer póster y fecha de estreno de la serie Locke & Key

La serie basada en el cómic de Joe Hill ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix.
(IDW)

Locke & Key, el cómic de culto de Joe Hill (el hijo de Stephen King) y Gabriel Rodriguez, tendrá una versión live action cortesía de Netflix. La historieta editada por IDW se volvió de culto por la magnifica atmósfera que logró crear el duo de creativos, con una historia que combinaba terror, suspenso y fantasía.

Si no has leído, la trama de la historia es prácticamente igual a la sinopsis oficial de la serie:

“Después de que su padre es asesinado en circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan al hogar ancestral de su familia, Keyhouse, que descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar todas las llaves. Creada por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), la serie trata sobre un misterio y  la mayoría de edad, sobre el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia.”

Para ir calentando motores, Netflix ha lanzado el primer póster de Locke & Key, donde se revela que debutará en la plataforma el 7 de febrero de 2020.

(Netflix)

El póster muestra a un personaje de pelo corto con una de las llaves mágicas de la serie que sobresale de su cuello, con un diseño idéntico al del cómic.

Locke & Key es protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) como Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe y Coby Bird como Rufus Whedon.