Netflix revela el tráiler y póster en español latino para la película Sailor Moon Eternal

Sailor Moon te castigará en nombre de la Luna.
Foto: Netflix

El estreno de Sailor Moon Eternal traído por Netflix fue una noticia que llenó de emoción a todo el fandom y a partir de ese momento muchas sorpresas fueron surgiendo al rededor de esta noticia como que la actriz de doblaje Paty Acevedo le daría voz a Serena.

Las sorpresas hasta ahora no han parado, pues el día de hoy Netflix ha revelado el tráiler oficial junto con el póster en español latino, reafirmando que esta historia se apegará muchísimo más al manga de la creadora Naoko Takeuchi.

A continuación el tráiler

Además Netflix adjunto la siguiente sinopsis:

Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más. «Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película» se estrena el 3 de junio, solo en Netflix.

Esta noticia la compartió “El tío Netflix” a través de sus distintas redes sociales, recordándoles a todos los fans de Sailor Moon que el estreno ya está próximo por llegar, adjuntando de igual manera el póster promocional, este evento propició a que muchos se preguntaran si se subirá el anime completo a la plataforma por streaming pero no se dio una respuesta concreta.

Makeee up! | Foto: Netflix

La espera definitivamente valió la pena, pues a comparación de Japón, no tendremos que esperar más que hasta los primeros días de junio para ver la parte 1 y parte 2 de esta gran historia que promete retomar los acontecimientos de la línea temporal de Sailor Moon Crystal.

Desde el 2014 no veíamos nada nuevo sobre la historia de Sailor Moon,  sin embargo, por lo que promete el tráiler, muchas de las situaciones que no se podían hablar abiertamente en los noventa o incluso en Crystal  puede que por fin salgan a la luz, como el verdadero amor de Sailor Neptune y Sailor Uranus.

¿Estás listo para esta nueva aventura?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO