Tom Welling quiere ser el Superman del Batman de Robert Pattinson

Tom Welling, el Superman de Smallville declaró que le encantaría volver a DC y en el universo de su amigo, el nuevo Batman, Robert Pattinson

Tom Welling, el actor que interpretó al Superman adolescente en la serie de televisión Smallville, declaró su interés por volver a DC y retomar el traje del Hombre de Acero. Su regresó ideal sería en el universo en el que se encuentra trabajando Matt Reeves junto con Robert Pattinson.

El actor acudió a entrevista para el canal de Youtube El mundo geek de Ernestoneitor y aunque su participación fue breve, no dudo en aclarar que le encantaría que lo tomaran en cuenta para futuros proyectos.

“Nunca se sabe con estas cosas… Mi amigo Rob Pattinson, será el nuevo Batman. Me encantaría. Sería divertido ser el Superman que aparece en su película, porque es mi amigo. Sí, ¿Quién sabe?” Declaró con una sonrisa Tom Welling.

Hay que recordar que el actor ya volvió a ser Clark Kent en DC, en el especial de Crisis Infinitas de CW la cual fue protagonizada por Flash, Green Arrow y Super Girl. En aquella ocasión Tom Welling fue el Superman de Smallville pero sin poderes y con una hermosa familia.

Sobre el universo del nuevo Batman de Matt Reeves, aunque no se sabe mucho, sí se tiene claro que HBO quiere extender la narrativa más allá de la futura película. Por ejemplo ya se encuentran trabajando en un Spin-off de la misma inspirada en el cuerpo de policía de Gótica. De esta futura serie, ya te hablamos en esta nota.

Así volvió Tom Welling a DC en Crisis en Tierras Infinitas.

De acuerdo a como está actualmente el canon de DC,  todos los Batman que hemos visto, junto con los Superman, existen oficialmente gracias al multiverso.

El regreso de Tom Welling en el mundo de Batman podría llegar, si es que sucede, en forma de cameo. De la misma forma, en Smallville, Christopher Reeve, el Superman de los años 80, apareció en la serie como un profesor que ayudaba a Clark con sus poderes.

***

¿Podrá el Batman de Robert Pattinson superar al de Ben Affleck? En este video explicamos por qué BatFfleck dejó la vara muy alta. ¡Suscríbete al canal de Youtube para más contenido para más contenido!

 

ANUNCIO