My Hero Academia: El creador de Bleach hace su propia versión de la academia de héroes

Tite Kubo, creador de Bleach realizó dos bocetos para homenajear a su colega Kohei Horikoshi quien está en boca de todos gracias a My Hero Academia

El manga de My Hero Academia se ha convertido en uno de los shonen más famosos y populares de la actualidad. A diferencia de los fans, los mangakas no odian a sus colegas creadores de otros universos y para demostrar la sentencia anterior traemos al escenario a Tite Kubo, el creador de Bleach

Kubo ha homenajeado a varios de sus compañeros mangakas y hasta al nuevo talento de la industria, Kohei Horikoshi, le han tocado algunos bocetos.

En concreto, el creador de Bleach ha dibujado a dos personajes muy queridos de My Hero Academia: Denki Kaminari y Shoto Todoroki. Ambos bocetos son extremadamente raros y muy pocas personas los han podido ver físicamente.

Imagen de Reddit

El primero lo tenemos gracias a la comunidad de Reddit. El usuario hyogurt compartió una foto tomada desde la exposición temporal dedicada a Horikoshi donde se reunieron imágenes de Boku no Hero Academia. En la imagen podemos ver a Kaminari, el héroe eléctrico, desde la visión de Tite Kubo.

El segundo es un boceto exprés de Todoroki asumiendo el tan característico estilo anguloso y frio que Kubo usa para sus obras. De este no se sabe mucho, salvo que está firmado por el mangaka y creado en el 2017, cuando la obra comenzaba a volverse famosa.

La exhibición dedicada a Horikoshi fue cerrada y no volvió a abrirse debido a la epidemia de covid19. Actualmente Japón está pasando por importante rebrote de contagiados, por lo que todos los eventos relacionados al manga y el anime se encuentran suspendidos.

Casi todos los fans de la animación están de acuerdo con que el Shonen tiene un digno representante con My Hero Academia y el dilema ético que le ha planteado a su protagonista Izuku Midoriya. ¿Tú qué dices? Hay un anime de acción en emisión mejor?

***

Recuerda que en Código Espagueti realizamos resúmenes sobre los animes más famosos de la historia. ¿Ya viste el que le hicimos a Death Note? ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para más contenido!

ANUNCIO