Madonna es la reina de Ciudad de Gótica en este cosplay de Harley Quinn

En esta realidad solo puede existir una Harley Quinn y ella es...
Foto: Warner Bros.

Antes de Margot Robbie, alguna vez Madonna, la reina del Pop, estuvo muy cerca de ser Harley Quinn pero por obra del destino eso jamás llegó a suceder. Sin embargo, finalmente se ha hecho realidad gracias a un cosplay en el que Madonna ha dado vida al lunático personaje de The Suicide Squad.

Era la década de los noventa, y después del éxito de Batman Forever de 1995, Warner Bros. encargó a Joel Schumacher la tarea de crear una historia de Batman que fuera lo suficientemente épica como para seguir ganando mucho dinero, así que dejó en manos de Schumacher a Batman.

El título original de la tercera película de Batman de Schumacher sería Batman Triumphant y en lugar de Mr. Freeze y Poison Ivy, el director contempló el regreso de Danny DeVito como el Pingüino, Michelle Pfeiffer como Catwoman, Tommy Lee Jones como Two-Face, Jim Carrey como Riddler, Jack Nicholson como el Joker, pero el personaje principal sería guardado para Madonna como Harley Quinn, aunque Courtney Love también estuvo a consideración. El resto es historia y al final nos tuvimos que conformar con Batman & Robin (1997).

Sin embargo, Madonna ha hecho nuestros sueños realidad. Y aquí tienes su cosplay de Harley Quinn:

Foto: madonna (Instagram)

Es muy posible que al fin y al cabo Batman Triumphant hubiera sido un completo bodrio ya que, para empezar, la historia de origen de Harley habría sido muy diferente, como una fabricante de juguetes que descubre que el Joker de Nicholson era su padre y decide vengarse de Batman por asesinarlo. La historia, como ya te habrás imaginado, iba a ser un desastre, pero también incluía a un personaje sorpresa: a un Espantapájaros que sería interpretado por el legendario Nicolas Cage.

Foto: madonna (Instagram)

No quiero ni imaginar cómo habría cambiado la historia si Madonna hubiera terminado siendo Harley Quinn, pero quizá en un mundo alterno nadie sea feliz con eso.

¿Qué te pareció el disfraz de Madonna de Harley Quinn?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO