logo-codigo-espagueti

Este cosplay de Neferpitou de Hunter x Hunter te hará furro en 5 segundos

Lo mejor de Hunter x Hunter pero en el mundo real
Hunter x Hunter increíble cosplay de Neferpitou en Instagram

La familia real de las Hormigas Quimera de Hunter x Hunter siempre nos mostró que hay que tener cuidado con los insectos… aunque parezcan gatos con forma humana, igual que Neferpitou, una de los personajes favoritos de esta facción, que ahora con este cosplay hecho por Milky Miruqi nos dejó furros en solo 5 segundos.

Claro, es extraño convertirse en furro de ver a un insecto y a menos que haya inventado otro término para ello, dejaremos así por el momento. Milky (o Miruqi para los cuates) es una cosplayer que experimenta primordialmente con el maquillaje y los peinados más que con trajes completos, aunque claro que nunca descuida los disfraces y la calidad que ello requiere.

Para su versión de Neferpitou Miruqi decidió mantenerlo simple y nos mostró una gran caracterízación con un maquillaje impoluto, completamente natural y cercano a lo que el personaje original nos muestra, en una figura femenina nada exagerada, con ojos color rubí, el pelo plateado y unas orejas de gato sobresaliendo en su cabeza.

También vemos que eligió un saco casi igual al de Neferpitou, el color es precisamente el mismo y solo le faltan esos botones amarillos característicos, pero como no podemos ver la indumentaria completa tampoco estamos seguros de esto.

Hunter x Hunter increíble cosplay de Neferpitou en Instagram

Instagram @Miruqi

Esta cosplayer alemana ya nos ha mostrado otras grandes caracterizaciones en ocasiones anteriores, como su caracterización de Historia Reiss de Shingeki no Kyojin o su grandiosa representación de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba.

Neferpitou es un personaje un tanto enigmático de Hunter x Hunter, en el manga se le menciona como una Hormiga Quimera sin género pero en el anime se decidió convertirla en un personaje femenino.

Asimismo, es la única de este grupo junto con Kite, que no muestra claramente características de insecto salvo por el detalle de sus piernas, que no salta a la vista como una señal evidente de su constitución biológica.

https://www.youtube.com/watch?v=99q9j6PRegQ

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti