logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen: Nanami Kento mostrará sus habilidades en un sorprendente cosplay

Nanami Kento también es de los favoritos.
jujutsu kaisen nanami kento cosplay
Nanami en la vida real | Fuente: MAPPA

Una de las series más populares en los últimos meses es Jujutsu Kaisen, cuya primera temporada culmino hace poco más de un año y su más reciente película precuela ha hecho que su popularidad incremente, y es que gracias a Gege Akutami, se conocieron varios personajes que se ganaron el corazón de los fanáticos y un claro ejemplo es Nanami Kento.

Todos los seguidores de la franquicia reconocerán a este personaje, quién fue alumno de la Academia de Hechicería y un chamán de primer grado y si recordarán, estableció muy buena relación con el protagonista Yuji Itadori, luego de enseñarle algunas técnicas y formas para derrotar a las maldiciones.

A través de Instagram, la cosplayer Lilycos_universe compartió una increíble versión de Nanami de Jujutsu Kaisen y es un completo homenaje a este poderoso y serio personaje, que encantó desde el principio con su despreocupación ante cualquier situación.

Fuente: Instagram @lilycos_universe

Como se puede ver, la artista respeto muy bien la apariencia de Nanami, con un cabello rubio muy bien peinado, así como recreó muy bien los peculiares lentes que usa, los cuales les da un toque de seriedad y parece más un oficinista que un hechicero.

Pero eso no es todo, ya que incluso adopta muy bien el traje color café claro, una camisa azul marino y una corbata con estampado de animal. En tanto, sabemos que a pesar de contar con un traje algo incómodo, es capaz de poner a prueba su técnica maldita de Proporción.

Solo esperamos que esta versión de Nanami de Jujutsu Kaisen no se irrite con facilidad a la hora de cumplir misiones para atrapar a las maldiciones que afectan a las personas normales. ¿Qué te parece este cosplay de Jujutsu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO