logo-codigo-espagueti

Marvel: La Capitana Carter se erige como defensora del Multiverso en este bellísimo cosplay

Uno de los más intrépidos personajes de Marvel, la Capitana Carter, se ha convertido en todo un sueño hecho realidad.
personajes de marvel capitana carter
Imagen: Marvel Studios

Uno de los personajes que más han resonado entre los fanáticos de Marvel es sin duda alguna la Capitana Carter: en parte porque fue la gran protagonista de la serie animada What If…?, pero sobre todo por su reciente incursión dentro del MCU con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En este sentido, el cosplay que presentamos a continuación nos ha encantado, pues se trata de una fiel adaptación de la icónica guerrera.

personajes de marvel comics cosplay

Imagen: Gabrielle Bahr (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha realizado la despampanante Gabrielle Bahr, no podemos sino alabar su interpretación de la Capitana Carter, pues además de que la artista cuenta con cierto parecido con Hayley Atwell, la caracterización que ha hecho de la heroína es digna de cualquier obra de Marvel Studios.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el mismo traje que Capitana Carter llegó a portar en What If…?: el uniforme de supersoldado y el escudo con la bandera del Reino Unido impresa en su centro.

personajes de marvel doctor strange in the multiverse of madness

Imagen: Gabrielle Bahr (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Gabrielle Bahr podemos ver nuevamente a la intrépida Capitana Carter, aunque ciertamente bajo una nueva perspectiva: lanzado su escudo contra un objetivo desconocido, completamente segura de que podría ganarle a su enemigo en batalla. Ojalá, Peggy, que no te ocurra como le pasó a la variante tuya que peleó en contra de la Bruja Escarlata.

personajes de marvel peggy carter cosplay

Imagen: Gabrielle Bahr (DeviantArt)

Como puedes ver, este cosplay de la Capitana Carter está a la altura de las versiones live action que hemos tenido el placer de ver dentro de las obras del MCU. ¿Acaso podríamos volverla a ver en pantalla después de lo que le pasó en Doctor Strange in the Multiverse of Madness? De ser así, evidentemente esperaríamos que fuera esta cosplayer… o por lo menos Hayley Atwell.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de la Capitana Carter?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti