logo-codigo-espagueti

Marvel Studios: Todos los estrenos del MCU para lo que resta del 2022

Todavía hay mucho Marvel para el 2022.
estrenos del mcu marvel studios para 2022
Ms. Marvel es el próximo estreno en la lista | Foto: Marvel Studios / Marvel

La euforia por Doctor Strange in The Multiverse of Madness continúa esta semana, pero ya va siendo de hora de mirar hacia el futuro de Marvel Studios con todos los estrenos del MCU para lo que resta del 2022, que vaya que son varios y cada uno de ellos promete bastante.

Doctor Strange 2 y Moon Knight se han encargado de poner el nombre de Marvel Studios en alto (muy a diferencia de Morbius en el caso de Sony), pues el estudio de los superhéroes propiedad de Disney ha demostrado que es posible superarse una y otra vez, pues al menos la serie del Caballero Luna se ha convertido en la mejor de Marvel al momento, mientras que el Multiverso de la Locura fue todo lo esperábamos ver en cines luego de Spider-Man: No Way Home.

Pero así como rápidamente pasa el tiempo, estas reciente producciones ya van quedando ligeramente en el pasado, dejando toda la sala y atención de los fans a los próximos proyectos que arrancan a partir de junio y concluyen hasta diciembre cerca de las fiestas de fin de año, con un estreno prácticamente para cada mes de lo que queda del 2022.

Ms. Marvel (8 de junio)

El siguiente proyecto del MCU en la lista es Ms. Marvel, una nueva serie que llegará a Disney Plus el 8 de junio y que presentará por primera vez dentro de este increíble universo cinematográfico a Kamala Khan combinando la acción y ciencia ficción característica los superhéroes con un poco de drama adolescente. Además se cree que tanto la Capitana Marvel como Monica Rambeau podrían aparecer en el show para TV.

Thor: Love and Thunder (8 de julio)

Exactamente un mes después llegará a las salas de cine el siguiente largometraje de Marvel Studios en la lista que es nada menos que Thor: Love and Thunder, donde conoceremos una versión reivindicada del Dios del Trueno, acompañado por los Guardianes de la Galaxia, su amigo Korg y la poderosa Mighty Thor mejor conocida como Jane Foster interpretada por Natalie Portman quien se unirá a la batalla en contra de Gorr el Dios Carnicero que cobrará vida gracias al gran talento de Christian Bale.

She-Hulk (fecha de estreno por anunciar)

Aún no es un hecho pero es probable que el siguiente proyecto en la lista sea la serie de She-Hulk a través de Disney Plus. Es muy poco lo que se sabe al momento pero tenemos la certeza de que ahondará en la vida de Jennifer Walters interpretada por Tatiana Maslany, y además contará con la participación de Mark Ruffalo y Tim Roth quien fue el antagonista de la película del 2008 The Incredible Hulk con Edward Norton.

Secret Invasion (fecha de estreno por anunciar)

De acuerdo con Nerdist y otros medios, Secret Invasion también está contemplada para el 2022, siendo esta otra de las miniseries de Disney Plus la cual contará con la protagonización de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull de nombre Talos.

De este proyecto tampoco hay muchos detalles pero sabemos que adaptará el cómic del mismo nombre donde se seguirá de cerca la invasión de los extraterrestres cambiantes al planeta Tierra por lo que se esperan muchos rostros conocidos dentro de la serie. Y recordemos que ya pudimos ver un par de premisas a esta historia; una en Capitana Marvel y la otra en Spider-Man: Far From Home.

Uno de los proyecto más prometedores | Foto: Marvel Studios

What If…? Segunda Temporada (fecha de estreno por anunciar)

Siguiendo con con los estrenos del MCU para lo que resta del 2022, tenemos la segunda temporada de What If…? la cual continuará como una serie de antología animada en 2D donde seguiremos explorando el multiverso de Marvel.

Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre)

La última película de Marvel Studios para el 2022 será Black Panther: Wakanda Forever la cual lamentablemente ya contará con Chadwick Boseman en el papel del Rey T’Challa, pero sin duda será muy interesante ver cómo es que evolucionará este personaje que a muchos encanta, así como otros de relevancia como Okoye y Shuri. Además recordemos que el debut de de Riri Williams en el MCU interpretada por Dominique Thorne ocurrirá en Black Panther 2.

Riri es Ironheart, la sucesora de Ironman quien tendrá su propia miniserie en 2023 a través de Disney Plus.

Guardians of The Galaxy: Holiday Special (fecha de estreno por anunciar)

Finalmente para despedir el año con la mejor de las vibras, los Guardianes de la Galaxia tendrán un especial de Navidad a finales de año a través de Disney Plus, siendo esta su penúltima aparición en el MCU antes de su gran despedida en 2023 con Guardians of the Galaxy Vol 3.

¿Qué opinas de todos los estrenos que le quedan al MCU en 2022? ¿Cuál llama más tu atención?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO