Marvel insiste en ver a Captain Britain interpretado por Henry Cavill

Henry Cavill sigue siendo la primera opción de Marvel y esto coincide con su futuro incierto como Superman en el universo de DC
Rumores apuntan a que el actor no volverá a dar vida a Superman | Foto: DC Comics (Twitter)

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y los rumores no han dejado de circular. Uno de los más fuertes es que los encargados del estudio siguen insistiendo en contratar a Henry Cavill para que interprete a Captain Britain.

En medio de toda esta situación, ha surgido el rumor de que Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman. Todo habría iniciado porque el actor británico no aceptó en su momento hacer un cameo para ¡Shazam!, lo que le pudo haber generado problemas con DC y Warner Bros.

Semanas atrás se filtró información relacionada con el interés de Marvel para que el actor de 37 años interprete a Captain Britain. Ahora el reportero Mikey Sutton afirma que las pláticas para llevar a Henry Cavill al MCU podrían iniciar pronto, y abandonar definitivamente el universo de DC.

Así luciría Cavill como Captain Britain | Foto: ApexForm (Instagram)

El personaje de Captain Britain fue previamente mencionado por Peggy Carter en Avengers: Endgame, por lo que muchas especulaciones han surgido al respecto. Incluso seguidores de la franquicia se han aventurado a crear fanarts con Cavill caracterizado como el alter ego de Brian Braddock.

Hasta el momento sigue siendo una incógnita el futuro del actor británico dentro de los proyectos de Warner y DC. Recientemente se dio a conocer que consiguió una extensión de contrato para aparecer en las nuevas escenas del Snyder Cut, pero es difícil saber si volverá como Superman.

De igual manera, se confirmó que una nueva película del Hombre de acero se encuentra en desarrollo y J.J. Abrams estará a cargo de la producción con su compañía Bad Robot. Todo parece indicar que Henry Cavill no regresará como Clark Kent y será sustituido por Michael B. Jordan.

***

Ben Affleck dejó muchas dudas como Batman, pero creemos que fue una buena elección. No olvides visitar nuestro canal de YouTube.