Fox prepara una película de X-Force dirigida por Drew Goddard

¿El director de Cabin in the Woods podrá darle el toque sangriento que el equipo mutante necesita?

Fox acaba de confirmar que está planeando hacer una película de X-Force, el equipo de mutantes más violentos de Marvel. Y para imprimirle confianza a sus palabras también anunció que Drew Goddard (The Cabin in the Woods) será el escritor y director de la cinta.

Goddard no es un novato en el terreno de los superhéroes. Es el creador, productor ejecutivo y guionista de la serie de Daredevil de Netflix, además escribió los guiones de Cloverfield, World War Z, The Martian y 10 Cloverfield Lane. Y no olvidemos que también participó en series como Lost y Buffy.

En esta versión cinematográfica, el equipo de “mutantes y guerreros sucios” que se dedican a las “operaciones especiales” será liderado por Deadpool y Cable, con Ryan Reynolds y Josh Brolin repitiendo en sus respectivos papeles. No se ha confirmado todavía la participación de Zazie Beetz como Domino, pero si no muere en la segunda parte de Deadpool, es muy probable que también la veamos.

Aún no se ha confirmado una fecha de inicio de la producción ni estreno de X-Force. Es muy probable que para eso primero estén esperando a ver cómo le va a Deadpool 2 en taquilla (la cinta se estrena en junio de 2018). Mientras tanto, Fox también prepara la llegada de New Mutants (abril de 2018) y X-Men: Dark Phoenix (noviembre de 2018).

fuente Deadline

temas