Warner Bros anunció el día de hoy que Jesse Eisenberg dará vida a Lex Luthor en la película de Batman vs Superman. Además, también se confirmó que Jeremy Irons hará lo propio en el papel de Alfred.

Después de muchos rumores y especulaciones por fin sabemos quién interpretará el papel de Lex Luthor, y no es alguien que esperáramos. Aunque el favorito del publico era el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, el que finalmente se quedó con el rol del archienemigo de Superman es alguien que, tanto por su nombre como por su apellido, remite a la serie que catapultó a la fama a Cranston: Jesse Eisenberg.

Eisenberg ya interpretó en la pantalla de plata a un brillante, megalómano y obsesivo genio de la informática, que puede recordar ligeramente a Luthor. En The Social Network, el actor le dio vida a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. Sin embargo, lo que más llama la atención con esta noticia es que Eisenberg luce muy joven para el papel de Luthor, pues todos los otros nombres que se barajaron eran de actores maduros, como Joaquin Phoenix o Terry O’Quinn, por lo que la decisión de designar a Jesse no dejará de ser polémica.

Lex-Luthor-y-Alfred

El comunicado de Warner también menciona que el experimentado actor británico Jeremy Irons, ganador del Óscar y de un sinfín de reconocimientos, consiguió el papel del fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred. De esta forma,  quien también hiciera de villano en Duro de Matar 3, tomará el papel que el actor britático Michael Caine se encargó de representar en la trilogía de Batman dirigida por Cristopher Nolan.

Con esta noticia prácticamente ya conocemos a todos los elementos principales del cast, aunque sigue el rumor de que otro villano de Superman, posiblemente Metallo, también aparecerá en la película. Batman vs Superman, título tentativo del filme, se estrenará el 6 de mayo del 2016.

vía The Verge

fuente Dead Line

temas