Killer Instinct pone a la disposición de sus usuarios al famoso cadáver de Spinal, además de presentar las primeras imágenes de Fulgore.

Microsoft Studios  anunció que la calavera maldita Spinal ya está disponible para su descarga. El cadavérico personaje se asemeja a su aparición en Killer Instinc Gold, luciendo colguijes y aditamentos que nos recuerdan que, en vida, fue un pirata.

Aquellos que estén interesados en utilizar a este personaje, el precio de descarga es de 4.99 dólares. En caso de haber adquirido alguno de los paquetes Combo Breaker pack o Ultra Edition pack, entonces  la descarga es totalmente gratuita.

Además del anuncio, Microsoft publicó un video en el que se muestran los movimientos de Spinal. Sin embargo, al final del clip se puede ver una sorpresa que nos regalan los desarrolladores del juego: las primeras imágenes oficiales del cyborg asesino Fulgore, uno de los personajes más populares de la franquicia durante los noventa.

Con Fulgore se cierra la primera temporada de Killer Instinct para Xbox One, se espera que este personaje esté disponible para su descarga a mediados de marzo.

fuente IGN

temas