Revelan que Bill Gates le fue infiel a Melinda French con ingeniera de Microsoft

Así te queríamos agarrar, puerco.
Bill Gates se relacionó sentimentalmente con una ingeniera de Microsoft | Imagen: EFE

Luego de que Bill Gates y Melinda French anunciaran su divorcio y la noticia impactara a la comunidad de Microsoft, poco a poco se están revelando documentos que podrían ofrecer a los curiosos un panorama que explique la repentina separación del solido matrimonio.

El fundador de Microsoft tuvo lo que se describe como un affair durante años con una de las ingenieras de la compañía. Aunque la “aventura” de Bill Gates terminó en buenos términos con la involucrada, ella denunció el hecho con la junta directiva de Microsoft y posteriormente la esposa del millonario fue informada.

La relación extramarital de Bill fue revelada por The Wall Street Journal. El diario tuvo acceso a la carta que escribió la ingeniera en el 2019 y donde se expuso a Gates. Este escándalo controlado habría sido el responsable de que Bill renunciara a su puesto como director de Microsoft.

Destapan infidelidad de Bill Gates en Microsoft

Melinda y Bill Gates anunciaron su separación sin previo aviso | Imagen: AP

La fuente interna de Microsoft le informó al diario que aquella situación ocurrió en el 2000, pero la confesión analizada por la junta directiva habría sido escrita 19 años después.

“Microsoft recibió una queja a finales de 2019 de que Bill Gates buscaba iniciar una relación íntima con una empleada de la compañía en 2000. Un comité de la junta revisó el caso, con la ayuda de un bufete de abogados externo. A lo largo de la investigación, Microsoft proveyó un amplio apoyo a la empleada”, dijo una fuente de Microsoft al influyente diario.” Se lee en el articulo de The Wall Street Journal.

El diario estadunidense no menciona en ningún momento que aquella situación fuera la culpable del divorcio que conocimos hace poco. Si quieres leer lo que escribió la pareja para aclarar su separación, dale click aquí.

Sin embargo, sí se infiere que Melinda French habría marcado distancia de su esposo en cuanto supo que había conexiones entre él y Jefrey Epstein, quien fue condenado a prisión por tener una red de trata infantil.

El drama de Microsoft, Bill Gates y Melinda French está a punto de empezar, a pesar de que ambos han solicitado al mundo que los dejen pasar por este proceso a solas.

***

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube. ¡Subimos contenido todas las semanas!

ANUNCIO