logo-codigo-espagueti

Evil Dead Rise estrena su primer tráiler y es una verdadera pesadilla

Prepárate para un baño de sangre como ningún otro con la quinta película de Evil Dead.
evil dead rise estrena primer tráiler
Llega a cines en abril de este año | Foto: Warner Bros. Pictures

Este año regresa unas de las sagas de terror más clásicas y sangrientas de todos los tiempos con una quinta película titulada Evil Dead Rise la cual ya se va alistando para su próximo gran estreno con un primer tráiler que demuestra que esta nueva entrega será una verdadera pesadilla.

El día de ayer Bruce Campbell nos reveló un primer vistazo a la nueva película de la franquicia que este actor protagonizó en los ochentas bajo la dirección de Sam Raimi, comentando que se trata de la más terrorífica de todas, incluso más que la que se estrenó en 2014 bajo el nombre Posesión Infernal. Y si bien el comentario de Campbell parecía solo una estrategia para emocionar a los fans de esta saga, ahora que se ha estrenado el tráiler de Evil Dead Rise, podemos ver que el encargadode interpretar a Ash Williams en el pasado estaba en lo correcto.

Titulada en América Latina como Evil Dead: El Despertar, este quinto filme de la saga de terror llegará a cines el próximo 21 de abril. Es protagonizada por los actores Gabrielle Echols, Morgan Davies, Nell Fisher, Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, mientras que Bruce Campbell el actor de la primera trilogía clásica, funge productor, al igual que Sam Raimi quien fue director en el pasado y Rob Tapert, el productor de las películas clásicas. Por su parte, Lee Corin llevará la dirección de esta entrega.

En cuanto a la trama, “la historia seguirá a Beth, quien cansada de la carretera, hace una visita a su hermana mayor Ellie que está criando a tres hijos sola en un pequeño apartamento de Los Ángeles. La reunión de las hermanas se ve interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las profundidades del edificio de Ellie que invocan demonios, empujando así a Beth a una batalla por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más terrorífica de la maternidad”, según explica Comicbook.

¿Qué te ha parecido el primer tráiler de Evil Dead Rise?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO