Superman está desquiciado en el tráiler extendido de la película animada de Injustice

Injustice, una de las próximas películas de DC Comics, será una verdadera locura.
Foto: Warner Bros. Animation

Después de una filtración que reveló a un Superman desquiciado en un tráiler de Injustice, en YouTube se filtró una versión extendida del avance que incluye comentarios de los actores y nuevas imágenes de una de las próximas películas de DC Comics. Te lo advertimos, es una locura.

Inspirada en el videojuego Injustice: Gods Among Us de Netherrealm Studios, la película animada de Injustice contará una de las historias más trágicas para los seguidores de Superman que lo verán perder el control de su moral, pero  también revela algunos diálogos profundos en los que Batman DC Comics se cuestionará el significado de seguir salvando vidas bajo su propio código mientras que Clark es un asesino a sangre fría que intenta mantener el control de la Tierra a toda costa.

Mientras Superman será un hombre desquiciado la próxima película de Injustice, Batman nos demostrará porqué es un héroe en el que podemos creer. Aquí tienes el tráiler de la película:

La historia original del videojuego tiene lugar en una Tierra alternativa en la que Joker consiguió engañar a Superman para asesinar Lois Lane volviéndolo loco, pero en la película tal parece que el Príncipe Payaso del Crimen consiguió devastar una ciudad y acabar con la vida de millones de personas.

Injustice es una producción de Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, y está inspirada en el juego que se lanzó en 2013 para móviles y consolas con todos los héroes clásicos de DC Comics enfrentándose entre sí. Injustice se hizo tan popular que posteriormente se lanzó una serie de cómics para explorar la historia que llevó a este degenere de uno de los héroes más icónicos de la historia.

La película aún no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue en formato de streaming este otoño. Es producida por Rick Morales (Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge).

Aquí tienes el reparto completo de Injustice con todos los personajes de DC Comics que aparecerán:

La película es protagonizada por Justin Hartley como Superman, Anson Mount como Batman, Laura Bailey como Lois Lane y Rama Kushna, Zach Callison como Damian y Jimmy Olsen, Brian T.Delaney como Green Lantern, Brandon Michael Hall como Cyborg, Edwin. Hodge como Mr. Terrific y Killer Croc, Oliver Hudson como Plastic Man, Gillian Jacobs como Harley Quinn, Yuri Lowenthal como Mirror Master, Flash y Shazam, Derek Phillips como Nightwing y Aquaman, Kevin Pollak como Joker y Jonathan Kent, Anika Noni Rose como Catwoman, Reid Scott como Green Arrow y Victor Zsasz, Faran Tahir como Ra’s al Ghul, Fred Tatasciore como Captain Atom, Janet Varney como Wonder Woman y Andrew Morgado como Mirror Master Soldier.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO