El actual Superman no se veía nada mal con el traje que portó con orgullo Christopher Reeve.

Desde hace años se sabe –por entrevistas– que, durante su audición, Henry Cavill portó el mítico uniforme clásico de Superman que usó en el cine Christopher Reeve, pero hasta ahora no habíamos visto una imagen que lo probara. Finalmente, después de 6 años, se dio a conocer una prueba contundente.

El mismísimo Zack Snyder subió una foto (desde su cuenta personal en Vero) de la audición de Cavill para Man of Steel, con el mensaje: “Sabía que era mi Superman en cuanto lo vi”.

En la foto se observa a un Cavill mucho menos musculoso que en la actualidad, pero también se aprecia que no era necesario estilizar tanto el diseño del traje para darle una apariencia “moderna”.

“No teníamos el nuevo traje terminado cuando Henry audicionó para el papel, así que usó el traje original de Christopher Reeve, se lo puso y cuando salió del vestido, todo el mundo dijo: ‘Dang, tú eres Superman!”, reveló Snyder hace años.

A más de un lustro del hecho, finalmente conocemos la imagen… la cual también prueba que Nicolas Cage nunca debió ser considerado para el fallido proyecto de Tim Burton.

fuente Comic Book Movie

temas