Star Wars: From a Certain Point of View contará nuevas historias de los personajes que vimos en Episodio IV.

El 4 de mayo se cumplirán 40 años de que Star Wars: Episode IV – A New Hope, la película que inauguró un imperio financiero, nos dio un universo de fantasía en el cual vivir, piedra angular de la vida de millones de fanáticos y (básicamente) ha enamorado desde entonces a cualquier persona con sangre en las venas. Sí, nos gusta Star Wars.

Para celebrar estas primeras cuatro décadas, Disney publicará Star Wars: From a Certain Point of View, un libro con 40 cuentos protagonizados por los personajes secundarios que vimos en aquella primer aventura, desde los pilotos de las X-Wing que participaron en el asalto a la Estrella de la Muerte, hasta los Stormtroopers que buscaban a C-3PO y R2D2.

La idea de por si ya es genial, pero al ver la lista de autores simplemente no podemos estar más que felices por este regalo de cumpleaños: Ben Acker y Ben Blacker, Renee Ahdieh, Tom Angleberger, Meg Cabot, Rae Carson, Adam Christopher, Zoraida Cordova, Delilah S. Dawson, Paul Dini, Alexander Freed, Jason Fry, Christie Golden, EK Johnston, Ashley Eckstein, Paul Kemp, Mur Lafferty, Ken Liu, Griffin McElroy, John Jackson Miller, Nnedi Okorafor, Daniel José Mayor, Mallory Ortberg, Madeleine Roux, Gary D. Schmidt, Cavan Scott, Sabaa Tahir, Glen Weldon, Chuck Wendig, Gary Whitta y muchos más que serán revelados más adelante, de acuerdo al comunicado de Disney.

Sorprendentemente, ninguno de los autores cobrará un solo peso por su trabajo. Las ganancias serán donadas a la fundación First Book, que se encarga de llevar libros a niños de escasos recursos. Desgraciadamente From a Certain Point of View no estará disponible para la celebración del “Día de Star Wars”, sino que llegará hasta octubre, aunque pueden pre-ordenarlo desde hoy.

fuente Star Wars

temas