logo-codigo-espagueti

Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Fallen Order es revelado con su primer tráiler

La gran aventura de Cal Kestis continúa en 2023.
Star Wars Jedi Survivor tráiler lanzamiento
"¿Cuál es tu próximo movimiento, Jedi?" | Foto: EA Games

Tremendo notición para los fans de los videojuegos de La Guerra de las Galaxias llega hoy por parte de EA Games y Respawn Entertainment con la revelación y primer tráiler para Star Wars Jedi: Survivor, la secuela del aclamadísimo Fallen Order.

Desde hace varios meses se confirmó la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Orden por parte de la gente de EA y Respawn; sin embargo, se tenían muy guardaditos los detalles más importantes del juego como por ejemplo el título que apenas fue revelado hoy por ambas desarrolladoras.

Todo acompañado de un primer teaser tráiler cinematográfico que trae de regreso al Jedi Cal Kestis quien se aventurará en una nueva historia situada cinco años después de los eventos de Fallen Order.

 

El título llegará en algún punto del 2023, pero tristemente para algunos solo a consolas Xbox Series, PlayStation 5 y PC, así que ahora sí ya va siendo hora de mudarse a la nueva generación.

Aunque de cualquier forma el anuncio de Star Wars Jedi: Survivor sigue siedo suma importancia para los fans de la franquicia galáctica ya que la primera entrega se convirtió en uno de los mejores juegos que existe de La Guerra de las Galaxias cuya historia original ya forma parte del canon de la saga de series y película y que además comparte espacio en la línea temporal con la serie Obi-Wan Kenobi que apenas se estrenó hoy en Disney Plus.

Finalmente no está de más señalar que más detalles sobre Star Wars Jedi: Survivor muy probablemente podrían ser revelados próximamente durante los eventos de videojuegos de verano, ya sea durante el Summer Game Fest, el Xbox & Bethesda Games Showcase o el próximo State of Play.

¿Te emocionaste con el anuncio de Star Wars Jedi: Survivor?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO