logo-codigo-espagueti

Snapchat presenta su nueva función de stories compartidas y así se ven

Así se ve la nueva herramienta de Snapchat.
snapchat funcion historias compartidas
Una nueva función ha llegado | Fuente: Snap Inc.

La plataforma de Snapchat busca crear mejores experiencias para sus usuarios y anunció el lanzamiento de una nueva función de nombre Stories compartidas, para que pueda existir una mejor comunicación entre las comunidades de una forma más fácil y sencilla.

De acuerdo con el blog de Snapchat, se trata de una nueva herramienta en la que los usuarios podrán invitar a otras personas a colaborar en sus Stories y parece algo muy similar a lo que ocurría con las historias personalizadas, pero la única diferencia es que otros podrán colaborar en ella.

“Con nuestras nuevas y mejoradas historias compartidas, los Snapchatters que se han añadido al grupo también pueden agregar a sus amigos, lo que facilita que todo el equipo de fútbol, el equipo de campamento o el grupo de nuevos compañeros de trabajo se diviertan”, comentó Snapchat.

Los usuarios ya pueden comenzar a compartir este tipo de stories en su perfil, con solo tocar la opción de una nueva historia y luego seleccionar el apartado de Historia Compartida y al igual que las otras, se eliminarán de forma automática después de 24 horas.

¿Cómo puedo crear una storie compartida en Snapchat?

Para acceder y realizar una de estas nuevas historias, debes ir al apartado de Bitmoji o la silueta que está en la parte superior izquierda de la pantalla o la aplicación. Después buscar la opción de nueva historia en la sección de Mis Historias.

Para que otra persona colabore en una de estas historias, deberás elegir a las personas que quieras añadir y luego poder crear la historia, y una vez finalizado el proceso, solo tendrán que ponerle nombre a la historia y publicarla.

¿Ya creaste nuevas historias compartidas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO