Los nuevos World Lenses de Snapchat, te permitirán animar mucho más que tu rostro.

La función más popular de Snapchat sigue siendo sus filtros, sin lugar a dudas. Por eso, en una época en la que todas las demás redes sociales parecen enfocadas a copiarle, Snapchat insiste en lo básico y añade World Lenses a sus funciones; una forma de interactuar con imágenes en 3D dentro de las fotos, mucho más allá de nuestro rostro.

No hay nada nuevo en cuanto a la forma de usar estos nuevos filtros: Sólo accede a la cámara y aparecerán. Lo único diferente es que estos nuevos lentes son extras a los de las selfies. Una vez que pongas la imagen puedes moverla a cualquier parte de la foto o el vídeo (hay nubes llorando, arcoíris feliz, flores, onomatopeyas y más). Una vez colocada la imagen se comporta como si existiera en el mundo real (al puro estilo de la realidad aumentada).

 

“Lanzamos Lenses hace más de un año como una nueva forma de expresarse a través de Snapchat. Desde entonces nos hemos convertido en cachorros, vomitado arcoíris, cambiamos nuestra cara con la de nuestros mejores amigos, y seguimos explorando como Lenses puede cambiar el mundo a nuestro alrededor”, explica Snap Inc en un comunicado.

La función ya está disponible para todo el mundo. Esperemos que con esta nueva función los usuarios de Snapchat se animen más a compartir su visión del mundo en lugar de la interminable galería de selfies iguales que ya hemos visto hasta el cansancio.

fuente Snap (blog)

temas