Snapchat: Cómo colocar el Ever Given donde quieras con este lente

El buque Ever Given pasó a la historia por el bloqueo en el Canal de Suez y Snapchat se encargó de inmortalizar el momento
Snapchat no dejó pasar la oportunidad | Foto: Snapchat/Código Espagueti

El bloqueo en el Canal de Suez dejó severas afectaciones a la economía después de casi una semana con el tránsito marítimo detenido. Esta situación no pasó desapercibida por Snapchat y fiel a su costumbre, lanzó un lente con el que es posible colocar el buque Ever Given en cualquier lugar.

Varios días pasaron para que se lograra desbloquear el Canal de Suez, pero la comunidad de Snapchat se puso creativa y aprovechó para inmortalizar el momento. Con unos cuantos clics es posible colocar el Ever Given en cualquier rincón de la casa, desde la sala de estar el baño o la cocina.

Durante una reunión virtual con amigos o familiares siempre es posible ir más allá para que la conversación sea más divertida. Para utilizar los filtros de Snapchat en PC o Mac es necesario descargar la aplicación Snap Camera, y una vez instalada será posible agregar a la videollamada el Ever Given.

Coloca el Ever Given en cualquier rincón de tu casa | Foto: Snapchat

Así puedes colocar el Ever Given con Snapchat:

  • Descarga la aplicación Snap Camera para PC o Mac
  • Inicia Snap Camera
  • Elige el lente Big Stuck Boat aquí
  • Selecciona Snap Camera como dispositivo de cámara web en la aplicación de videollamadas
  • Si Snap Camera no aparece como una opción, reinicia la aplicación

En la aplicación para dispositivos móviles con iOS o Android es mucho más sencillo agregar todo tipo de filtros, incluido el del gigantesco buque encallado en el Canal de Suez. Para activar el lente desde un celular, basta con abrir la cámara de Snapchat y escanear el siguiente código:

Escanea este código y diviértete con el Ever Given | Foto: Snapchat

El buque Ever Given de 400 metros y más de 200,000 toneladas quedó encallado el pasado 23 de marzo en el Canal de Suez, en Egipto. El bloqueo de casi una semana evitó que más de 360 embarcaciones frenaran su avance, y esto provocó pérdidas económicas de miles de millones de dólares.

***

Lejos de ponernos en peligro, la Inteligencia Artificial tendrá muchos beneficios y una experta nos cuenta cuáles son. No olvides visitar nuestro canal de YouTube.