Si las frases de Jesse Pinkman son tus favoritas, no puedes dejar de probar esta aplicación.

Aaron Paul, mejor conocido por su papel en la exitosa serie Breaking Bad y más recientemente por su aparición en la adaptación cinematográfica de Need For Speed, ha lanzado una aplicación en la que es posible enviar a tus amigos mensajes de audio precargado que incluyen la palabra favorita de Pinkman: “Bitch”.

El actor deseó unas felices fiestas a sus seguidores en Twitter y anuncio la llegada de la app Yo, B*ITCH a los dispositivos iOS. El servicio totalmente gratuito y cuenta de inicio con cuatro frases para enviar, todas en diferentes tonos con la voz de Aaron Paul. Sin embargo, hay más paquetes de frases disponibles para su compra en la tienda.

Esta aplicación es una especie de parodia a Yo, que tiene una dinámica similar al reciente lanzamiento de Paul y que actualmente está disponible tanto en iOS, como en Android y Windows Phone.

yobit

Yo, B*ITCH está disponible por el momento únicamente en la App Store de iOS, aunque ya ha sido confirmado por el actor que en 2015 los usuarios de Android también podrán divertirse con ella.

vía The Verge

fuente Aaron Paul Twitter

temas