SantApp es una aplicación que simula sonidos y voces de Papa Noel, que hará que la ilusión de los niños en Navidad perdure.

La agencia de publicidad Shackleton ha pensado en todas las personas que quieren celebrar la Navidad en grande con el lanzamiento de una ingeniosa aplicación que simula la llegada del rechoncho Santa a nuestros hogares.

La aplicación llamada SantApp utiliza el altavoz de tu dispositivo Android o iOS así como el flash de la cámara para simular efectos relacionados al personaje favorito de los niños en la fecha de Navidad, esto con el fin de incrementar la experiencia del pequeño al recibir los regalos que le ha traído Santa en su trineo.

SantApp está diseñada para dejar tu smarthphone detrás de la puerta, en donde lanzará una serie de luces que aparentemente procederían de la ventana junto a frases y sonidos, incluso la apliación incluye algunas grabaciones con nombres comunes en inglés que pueden adaptarse al final, y, cuenta con detección en caso de que el niño en cuestión logre abrir la puerta o pueda darse cuenta de que todo proviene del teléfono.

vía Gizmodo en Español

fuente SantApp YouTube

temas