FiftyThree se interesa más en que los ususarios compren sus stylus.

La aplicación Paper, es una de las mejores opciones en lo que al dibujo en iPad respecta. Disponible de manera gratuita, el programa permite clasificar tus creaciones y pasar horas y horas diseñando en ella. Sin embargo, para todos aquellos que no son fanáticos de adquirir complementos con dinero real, podría resultar algo limitada en cuestión de herramientas, cosa de lo que aplicaciones similares e igualmente buenas como Brushes, no sufren tanto.

FiftyThree, el equipo detrás del desarrollo de Paper dejó un tuit en su cuenta oficial, anunciando que a partir de hoy, todas las herramientas de pago para la aplicación podrán descargarse de manera completamente gratuita. Esto con el principal fin de incrementar la actividad de su plataforma Mix, y que sus fanáticos más allegados no tengan que gastar dinero en pinceles, sino en el maravilloso stylus Pencil que complementa de manera perfecta a la aplicación.

Esta aplicación es imperdible si son fanáticos de dibujar en su iPad, así que si no la han probado, este es un excelente momento para hacerlo.

vía Actualidad iPad

fuente FiftyThree News

temas