Para promocionar el inició del spin-off de Breaking Bad la cadena AMC realizó una historieta que nos deja conocer el tono de la nueva serie.

A tres días del inicio de Better Call Saul, la serie que contará las correrías de Jimmy McGill (Bob Odenkirk), un abogado del montón, en su camino hasta convertirse en Saul Goodman, AMC ha publicado en el sitio oficial de la serie un cómic que sirve como adelanto de lo que veremos en las pantallas de televisión.

El programa será un precuela de Breaking Bad, por lo que varios de los actores de la serie anterior regresarán interpretando los papeles que los volvieron entrañables, aunque hasta ahora sólo se ha confirmado que el actor Jonathan Banks, quien dio vida a Mike Ehrmantraut, será un personaje habitual de Better Call Saul.

El cómic es escrito por Jenn Carol (coordinadora de escritores de Breaking Bad) y Gordon Smith (escritor de 9 episodios de Breaking Bad), las ilustraciones están a cargo del dibujante Steve Ellis (Green Lantern Corps). En la historia vemos como el abogado convence a Badger de que lo contrate.

Better Call Saul se estrenará el próximo 9 de febrero a través de Netflix en todo el mundo, incluyendo México.

saul

saul1

saul2

saul3

saul4

saul5 saul6 saul7 saul8 saul9

saul10

saul11

saul12

saul13

saul14

saul15

saul16

saul17

saul19

saul20

saul21

saul22

saul24

fuente AMC

temas