Bryan Singer es uno de los productores de la serie.

Fuera del Universo cinematográfico de la dupla Marvel / 20th Century Fox, no siempre hay buenas noticias que reportar. Sin embargo, desde hace algunos meses han estado generando expectativa en la fanaticada con una serie que, al menos en los cortos, promete ¡y mucho!: Legion.

Creado como un personaje de los X-Men (es el hijo del Profesor Charles Xavier) por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, en la serie vemos a David Haller / Legion, como un personaje atormentado, al cual se le ha diagnosticado esquizofrenia. Su vida es un entrar y salir de hospitales, hasta su encuentro con un nuevo paciente podría demostrar que su diagnóstico podría estar muy alejado de la realidad.

La serie pretende ser parte del universo de los X-Men (al igual de Deadpool) y está producida por el propio Bryan Singer en conjunto con Noah Hawley y los productores ejecutivos Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron.

La primera temporada de la serie contará con ocho episodios y  llegará al canal FX el próximo 8 de febrero y contará con las actuaciones de Dan Stevens, Rachel Keller, Aubrey Plaza, Fargo alum Jean Smart, Katie Aselton, Jeremie Harris, Bill Irwin y Amber Midthunder.

fuente LegionFX (Twitter)

temas