logo-codigo-espagueti

Netflix confirma la segunda temporada de Luke Cage

Después de una impactante primera temporada, Netflix anunció que renovará al gran Luke Cage para que regrese al universo Marvel. La primera temporada de Luke Cage dejó un gusto agradable...

Después de una impactante primera temporada, Netflix anunció que renovará al gran Luke Cage para que regrese al universo Marvel.

La primera temporada de Luke Cage dejó un gusto agradable entre fanáticos y nuevos espectadores. A pesar de no estar a la altura de la primera temporada de Daredevil y Jessica Jones, esta serie se establece con toda autoridad en los bajos rincones neoyorquinos del universo Marvel. Y ahora, que se está cocinando el esperado estreno de Iron Fist previo a la unión de The Defenders, la unión de Netflix y Marvel seguirá floreciendo con una nueva temporada del vengador favorito de Harlem.

El anuncio fue hecho a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie. Suena un buen beat y la cámara baja hasta enfocar la vitrina de la barbería de Pop’s en donde, con neón estridente, se leen las palabras: “Segunda temporada, próximamente”. Después de que Daredevil fuera renovado para una segunda y tercera temporada, después del éxito crítico de Jessica Jones, Luke Cage nos demuestra ahora que la parte el Universo Cinemático de Marvel seguirá viviendo en su veta más oscura Netflix. Queda por confirmar, únicamente, la fecha del siguiente estreno.

En lo personal, me sorprende gratamente el nivel de compromiso que está mostrando Netflix hacia sus programas en alianza con Marvel. Porque sí, nadie esperaba que esta parte del universo de superhéroes, con personajes oscuros y poco conocidos entre nuevos espectadores, se desarrollara hasta este punto. Pero la enorme calidad de estas series permite que Netflix siga apostando por ellas. Esperemos que Iron Fist y The Defenders mantengan el mismo nivel y que podamos disfrutar de muchas más temporadas con estos héroes tan violentamente humanos.

Bien por Luke Cage: Sweet Christmas! Always Forward!

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti