logo-codigo-espagueti

Dakota Johnson estaría a punto de convertirse en Madame Web para el spin-off de Spider-Man

Madame es el siguiente personaje en llegar al universo de películas de Marvel.
Dakota Johnson Madame Web Personajes de Spider-Man Películas de Marvel
Foto: Especial

El universo cinematográfico de Marvel inspirado en los personajes de Spider-Man sigue expandiéndose. Después de múltiples reportes a lo largo de los años, la película en solitario de Madame Web es una realidad y al parecer Sony ha encontrado a su protagonista.

Deadline informa que la actriz de 50 Shades of Grey Dakota Johnson “está en conversaciones” para interpretar a Madame Web en su primera iteración para una proyecto de acción en vivo. De acuerdo con un reporte previo, la película será dirigida por la directora de televisón S.J. Clarkson, basada en un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless.

En los cómics de Marvel, Madame Web es una mutante nacida en Salem, Oregón, afectada por miastenia gravis, una enfermedad neuromuscular autoinmune cibernéticamente conectada a una silla de apoyo vital con forma de telaraña. También es ciega, pero posee grandes poderes psíquicos. Es uno de los personajes más interesante de Spider-Man, y con ayuda de sus poderes telepáticos y clarividentes, en su primera aparición en los cómics, Web ayudó a Spidey a encontrar una víctima de secuestro.

Foto: Marvel Comics

Web tiene múltiples conexiones con personajes de Marvel. Es abuela de Charlotte Witter, la versión malvada de Spider-Woman; además de estar ligada a Julia Carpenter, la segunda versión de Spider-Woman que sirvió en The Avengers. Cassandra Webb es la versión original de Madame Web, pero a su muerte transfirió todas sus habilidad a Julia convirtiéndola en una versión versión más joven de la heorína.

Aún se desconoce de qué forma podrían llegar a conectarse el MCU con el universo cinematográfico de Marvel de Sony, pero la película de Madame Web solo es uno de los tantos personajes que están en desarrollo, junto a Venom, Morbius, Kraven the Hunter, Silk, entre otros tantos.

Se espera que la producción de Madame Web comience en 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO