¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La respuesta de los hermanos Russo a la salida de Spider-Man

Los directores de Avengers: Endgame hablan sobre la salida de Spidey del MCU.
(Foto: Marvel Studios)

Recientemente el presidente y CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, confirmó que Spider-Man estaba completamente fuera del MCU. Hoy los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame opinan, finalmente, sobre la salida de Spidey de Disney.

También te recomendamos: Esta conmovedora teoría de Doctor Strange 2 explicaría la salida de Spider-Man del MCU

Según The Daily Beast, los hermanos Russo desempeñaron un papel importante en la introducción de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel. “Estábamos muy apasionado de ella. Esto es algo que realmente queríamos que pasara, y luchamos mucho tiempo internamente en Marvel para que ocurriera“, dijo Anthony Russo.

Por supuesto los directores saben que no sólo se trata de lo que ellos quieran, tal como lo expresa Joe:

“Kevin [Feige] pasó por muchas cosas. Hubo muchos altibajos, y siguió entrando a nuestra oficina y decíamos: ‘Mira, tenemos que hacerlo con [Sony]’, y él diría, ‘OK, lo resolveré’”.

Al final no están tan sorprendidos como los fanáticos podrían creer pues, a decir de Anthony Russo:

“Creo que es por eso que Joe y yo no estamos tan devastados o sorprendidos de que haya habido una pelea, porque fue muy difícil lograrlo en primer lugar”.

Así es como los directores explican lo difícil que fue meter a Spider-Man al MCU y al final, perderlo. Lo cierto es que los más decpecionados serán los marvelitas.