¿Y si Mysterio nos engañó a todos en Spider-Man: Far From Home?

Un fan notó un detalle sobre Mysterio en Spider-Man: Far From Home que podría impactar en el futuro del Arácnido.
(Foto:Marvel)

Mientras los fans de Spider-Man se regodean ante la noticia de que el Arácnido volverá para una última aparición en el MCU de Marvel, Far From Home está por lanzarse el 1 de octubre en 4K Ultra HD y Blu-ray y algunos fans han encontrado nuevos detalles, como éste fan que notó un detalle con respecto a Mysterio que tal vez tendría un impacto en el futuro fílmico de Spidey.

También te recomendamos: Esta es la escena más tierna de Spider-Man: Far From Home que fue eliminada

En Reddit -dónde más si no- el usuario The_Art_Jedi, notó un detalle con respecto a Quentin Beck y su final como Mysterio. Compartió una imagen en la que teoriza que el video manipulado de Mysterio producido por su equipo de efectos especiales es prueba suficiente de que el maestro de la ilusión sobrevivió a su aparente muerte en una batalla final contra Spider-Man en Far From Home.

(Foto: The_Art_Jedi)

No estoy seguro de si esto se ha discutido antes, pero el equipo de Mysterio específicamente creó el CGI para las noticias. Además, Mysterio nunca tuvo tiempo de grabar un video que filtró la identidad de Peter, ¡tuvo que haberlo hecho después de fingir su muerte!

Claro, Beck pudo haber grabado esto antes de su muerte y el video pudo ser subido por algún miembro de su equipo para complicar la vida de Spider-Man como venganza.  Pero, siendo el amo de las ilusiones, bien Mysterio pudo haber engañado a todos y seguir vivo para aparecer en un futuro cercano, ya sea en el MCU o en Spider-verse que quiere construir Sony.

¿Creen que Mysterio está vivo?