Sony y Marvel Studios harán una última película de Spider-Man

¡Paren las máquinas! Spider-Man está de vuelta en el MCU.
(Foto: Marvel Studios)

Las cosas no han sido fáciles para Marvel y Sony, y mucho menos para nosotros los fanáticos a quienes nos tienen con el Jesús en la boca por la salida de Spider-Man del MCU, pero al parecer ambos estudios han conseguido ponerse de acuerdo para filmar una película más del joven arácnido.

También te recomendamos: Reseña: Spider-Man: Far From Home – Un gran villano para un héroe estancado

De acuerdo con ComicBook, Marvel Studios y Sony Pictures han acordado hacer una película final que terminará la trilogía que comenzó con Spider-Man: Homecoming para cerrar como Dios manda el paso del “trepamuros” por el MCU.

Según las fuentes del mismo medio, se espera que el elenco principal de las dos primeras cintas regrese para esta tercera y última película de Spider-Man, incluidos, desde luego, Tom Holland, Zendaya, Marissa Tomei, Jacob Battalon y Jon Favreau. Lo que sí es seguro es que Amy Pascal y Kevin Feige serán los productores y que estará dirigida por Jon Watts.

Esto no significa que la tercera película de Spider-Man será la última aventura de Tom Holland como Peter Parker, sólo que concluirá sus andanzas por el Marvel Cinematic Universe.

Según el propio Kevin Feige:

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas pueda deparar el futuro”.

Sony está desarrollando su propio Spider-verse desde hace algún tiempo y si aprendieron lo que tuvieron que aprenderle a Marvel, seguramente será un éxito.

Así que, por otro lado, es bueno saber que El Hombre Araña se despedirá, por ahora, del MCU con toda la dignidad que ambos estudios puedan otorgarle a este fantástico personaje.