Esta es la escena más tierna de Spider-Man: Far From Home que fue eliminada

Peter y MJ compartían un dulce momento en la pantalla y al parecer el director consideró que no tenía que estar en el corte final.
(Sony Pictures)

Tendremos una tercera y última película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel ya que Sony y Marvel Studios llegaron a un acuerdo. Esas son buenas noticias por donde se le mire, al menos para los fanáticos del personaje y esperan ver cómo es que avanza la relación de Peter y MJ que nació en Spider-Man: Far From Home.

La película está a punto de ser lanzada en formato casero y para celebrarlo, Sony liberó la que bien podría ser una de las escenas más tiernas de los personajes, misma que fue eliminada del corte final.

En la escena podemos ver que Peter Parker por fin cumple su objetivo de viajar junto a MJ, dormiditos hombro a hombro. Aunque sabemos que la escena no es esencial para la trama, sí es bastante dulce en su simplicidad. Además, aparece Marisa Tomei al final, lo cual esiempres será un gran motivo de celebración.

La versión casera de Far From Home incluye muchos otros extras además de decenas de escenas eliminadas, Escenas alternativas y extendidas nunca antes vistas, detrás de cámaras, preparación de los personajes y un repaso de todos los huevos de pascua.

Spider-Man: Far From Home ya está disponible en formato digital y llegará a Blu-ray el 1 de octubre.