Operaron de emergencia a Ruby Rose por accidente en Batwoman

La actriz corría el riesgo de quedar paralitica si no se operaba dos discos herniados que le estaban cortando la médula espinal.
(CW)

Para todos aquellos que piensan que Ruby Rose no debe ser Batwoman, la actriz acaba de compartir un video en su cuenta de instaran en donde explica que hace un par de meses sufrió un accidente realizando las acrobacias de la serie cuando algo salió mal y como resultado se hernió dos discos haciendo acrobacias, y estaban cortando su médula espinal. La lesión llego al grado de que tuvo que someterse a una cirugía pues corría peligro de quedar paralizada.

“Gracias Dr. Bray, por todo lo que hizo y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo. Estoy siempre en deuda contigo. Y a cualquiera que pregunte por qué les dejo grabarlo en video … ¿No vieron ese episodio de Greys Anatomy donde dejaron una toalla en un paciente? También quería ver qué pasa cuando nos vamos”, dijo la actriz refiriéndose a lo que pasa cuando entra en anestesia.

Rose interpreta a la superheroína lesbiana Batwoman, que se estrenará el 6 de octubre en The CW. Pueden ver el video de la operación en este link.