logo-codigo-espagueti

Todo indica que Twin Peaks no tendrá otra temporada

Ahora la esperanza es que Lynch cierre todas las historias en el episodio 18.

Los fans de Twin Peaks saltamos de alegría cuando, después de 27 años de la transmisión del último episodio de la serie, se anunció su regreso para revelar que ocurrió con el agente especial Dale Cooper después de que Bob lo suplantó.

Si bien los nuevos episodios han sido polémicos, y no han acabado por atraer al público masivo, han dado muestras de que la imaginación de David Lynch no ha decaído. Pero, conforme nos acercamos al episodio 18 también nos aproximamos al fin de la temporada, y una pregunta comienza a dejarse sentir entre los seguidores de Twin Peaks: ¿El fin de la temporada también marca el fin de Twin Peaks? David Nevins, presidente y CEO de Showtime, sostiene que la idea del canal es que sí:

“Siempre pensamos que sólo sería una temporada. Mucha gente está especulando, pero no tenemos contemplado hacer algo más. No creo que veamos más de la serie, aunque no es imposible”, indicó Nevins.

Nevins también indicó que la serie cumplió con el propósito que tenía: atraer más suscriptores al canal. Por su parte, el presidente de programación de Showtime, Gary Levine, dejó la puerta abierta para que Twin Peaks continúe, pero sólo con David Lynch a la cabeza:

“La puerta está siempre abierta para David Lynch, pero eso no significa otra temporada de Twin Peaks, en primer lugar porque no sé si él quiere hacerlo. Éste fue un esfuerzo hercúleo para David. No estoy completamente seguro, pero casi podría afirmar que ningún director ha filmado 18 horas seguidas de una serie… Es notable lo que él logró, a los fans les gusta y para mí eso es lo que es satisfactorio”.

A pesar de que todavía no se unen las historias de la serie, todos esperamos un gran y apoteósico final en el último episodio… pero con David Lynch (y después del genial, terrorífico, y onírico episodio 8) podemos esperar cualquier cosa.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti